UNA GRAN HISTORIA

Hago una pausa en mis fragmentos, para participar en un juego que me ha invitado el grandísmo JeanDD.
Tengo que hacer la continuación de un relato, que ha iniciado Marifa en su blog, como una dinámica de relato conjunto. Ella escribió el inicio de la historia e invitó a uno de sus seguidores a escribir la continuación, de no más de 7 líneas. Luego este debía invitar a alguien más para que lo continue. Y así como vamos, ya somos doce. Las partes anteriores pueden leerlas siguiendo los links de todos los invitados desde el blog de Marifa, o tomar un atajo desde el blog de Luis Goróstegui hasta el de JeanDD.

Y sin más, aquí va mi trozo de relato:

“…se tocó la nuca. Tenía un bulto bajo la piel, tan pequeño como ese chip. No recordaba haberse puesto uno de esos. Se alarmó. Buscó una salida entre los invitados y notó que lo miraban todos. Cientos de ojos se clavaban en él, casi quemándolo. Echó a correr como un loco por el salón, creyendo que le darían caza entre todos. En medio de su frenética carrera, el piso de brillante parqué se deshizo, convertido en arena movediza. Dio apenas dos pasos y sus piernas quedaron soterradas. Buscó escapar, manoteando al aire con furia. De pronto, el silencio del salón se llenó de risas de los invitados. Y luego explotó en escandalosas carcajadas que le taladraron los oídos. Lo apuntaban y se retorcían por la risa incontrolable. Sus caras desfiguradas y ojos desorbitados lo llenaron de pánico.
No tuvo opción. Soltó un grito destemplado, llevó la mano a la nuca, y se arrancó con piel y todo el chip de la cabeza. Las risas se convirtieron en gritos de pánico. Cuando explotaron las lámparas, todo quedó a oscuras. Sintió correr sangre por la espalda y un gran chispazo en su cabeza lo lanzó de bruces al suelo.
Despertó en…”

Y eso es.
Por mi parte invito a MarcelaBlanco para que continúe esta aventura.

¡Gracias Marifa por la iniciativa! ¡Y a JeanDD por hacerme parte!

Advertisements

4 thoughts on “UNA GRAN HISTORIA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s